CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Recuerdos


Recuerdos, recuerdos que nacen en el interior de la fosa de la memoria.

Recuerdos felices, de infinitas noches junto a tu ser.

Noches sintiendo tu cuerpo junto al mio.

Haciendo que ese momento a tu lado fuese perpetuo.

Y mi imaginacion juega conmigo una vez mas,

me traiciona y me recuerda las noches rebosadas de lujuria,

lujuria de la cual solo las sabanas fueron testigos.

Cuerpo al que tocaste con esas suaves manos,

deslizando tus dedos por mi pecho,

dibujando circulos sobre el,

trazando lineas oblicuas sobre la superficie de mi alma.

Juegas como un niño con la estrella entre dos montañas

y tu lengua traza senderos que conducen hasta las planicies interminables de mi torso.

Tu boca besa mi firme cintura dejando huellas de un suspiro alentador,

haciendo que mi interior exprese a gritos el deseo de que me toques por dentro,

despacio, dejo que mis manos se paseen por tu espalda,

noto el cambio en tu mirada.

Tu mirada, perforando mi ser con cada respiracion que dejo escapar sobre tu piel.

Tus manos, oh esas manos!

Recorren suavemente mi cintura, y se pasean por mis caderas.

Esas manos de un dios que recorren tierras santas y llenan los rincones de magia.

Manos que fueron moldeando mi vientre

deteniendose al llegar a mis piernas

cuando un gemido nacio de mis adentros y traspaso mi boca

llegando a tus oidos y haciendo eco en ellos.

Y durante ese segundo, te perteneci.

Mi alma se fusiono con la tuya,

mientras que mis besos se fundieron en tu boca.

Tus latidos se combianaron con los mios en el renacer de nuestro interior...

Todo para despertar,

fría y radiante en esta eterna soledad...


Thanx Cri*


0 comments: