CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Me quedo sin habla



Me quedo sin habla

sintiendo tu cuerpo encima de mi

me quedo callada

esperando que este momento a tu lado sea infinito.


Destello en tus ojos

así es como siento fluir nuestro calor

vibra en los cuerpos

dos almas que se unen mientras hacen el amor.


Me quedo sin habla

al ver como tocas mi cuerpo

me quedo pasmada

al sentir como estoy cumpliendo mi tan esperado sueño.


Me ahogo en tu ser

en el mar que llevas dentro

me dejo llevar por corrientes de pasión

que me llevan hasta la orilla, en tu cielo, en tu templo.


Me quedo sin habla

al escuchar tus gemidos

al sentir los latidos de tu corazón

chocando con los míos.


Me quedo en calma

al saber que todo ya esta cumplido

que todo lo que yo había escrito

se me hizo realidad.


Y me quedo sin habla

cuando puedo pensar que vuelvo a ser feliz

me quedo en tu alma

cuando ya hoy dices que no puedes estar sin mi.


R.I.P 4-10-06 <3

0 comments: