CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Retazos de amor


Este lo acabo de escribir.. Muy especial para mi.

Me sentare aquí esta noche y tratare de narrarte una historia,
No espero respuestas de tu parte, solo deseo que me escuches.
Mientras me pierda en mis palabras solo deseo que me mires,
Mírame con esos ojos que solo tú y yo conocemos,
Los que bajo ese marrón oscuro disfrazaron aquello que alguna vez sentiste por mi.

Me estoy perdiendo pero no me detengas,
No en este momento que te siento tan cerca,
Te extraño en silencio porque no deseo que lo notes,
Te veo cada día tan distante y aun amándote prefiero seguir lejos de ti.

Abrázame, quizá sienta que las esperanzas no se han muerto,
Que tus brazos pueden llenarme nuevamente,
Tal vez te estoy pidiendo demasiado,
No era lo que habíamos acordado pero si en ti quedan aun pedazos de mi
Deseo que esta noche, sin compasión, me ames por siempre.


Amee Rosario

3 comments:

highesthopes said...

En el principio cuando la tierra era solo silencio, y el silencio solo un gran eco de abismos que se ahogaban en voces… En el principio eras escritora, solitaria y escritora, es bueno que hayas vuelto a tu esencia. Me gusta mucho este escrito.

Patheticwitch said...

gracias mi amor <3

Valy said...

Es un escrito bello y a la vez profundo... me alegra encontrar en este espacio gente que respira el mismo aire...
Un abrazo desde Chile,

Valy